Teléfono de Gas Naturalia

Blog

545628_126447750837768_666509534_n

10 FEBRERO, 2014

Lista de los mejores Blogs de Energías Renovables, el presente.

Cuando hablamos de energías renovables, estamos hablando de energías que se renuevan de tal modo que son prácticamente inagotables ya que provienen de la naturaleza, como pueden ser; eólicas, geotérmicas, hidroeléctricas, mareomotrices, solares, la biomasa y los biocombustibles.

Por otro lado los grandes empresarios de energías no renovables, como el petróleo no les interesa invertir en ello ya que contra menos petróleo quede más inflación habrá y por consiguiente más caro se venderá y el resultado será que ellos ganarán mucho más ya que la gente de a píe sigue teniendo coches normales, es decir, de gasolina. Mi pregunta es, ¿hasta cuándo durará esta farsa? Todo son inconvenientes, exceptuando su bolsillo que no el nuestro. Cada vez será más caro llenar el coche, la capa de ozono,  la atmósfera y su efecto invernadero se harán más palpables según vayan pasando los años. Tenemos, también, la energía nuclear. Esta energía si no fuese por qué genera residuos nucleares potencialmente nocivos para la vida y que puede llegar haber catástrofes medioambientales, como Chernobil o Fukushima sería la mejor de las energías. Lástima de estos dos pequeños inconvenientes (no te sé cierta ironía). Os dejo este documental sobre Chernobil, a mí personalmente me sobrecogió.

Bajo estas premisas hay una serie de páginas web o blogs cada vez más influyentes en energías sostenibles y “glitches” para ahorrar cada mes dinero en las facturas de luz, agua y/o electricidad.

 

1. – BLOG INSTALACIONESYEFICIENCIAENERGETICA

Gracias a esta página web y sus consejos, podrás elegir la mejor opción para ahorrar dinero cada mes y elegir adecuadamente lo más conveniente para tu casa. Muchos de sus artículos denotan que tienen una visión periférica hacía el futuro y no se quedan estancados en lo que hay actualmente.

2.- BLOG INGENIEROSINDUSTRIALES

Notamos en su web la concienciación que tienen con la naturaleza y las energías renovables. Se palpa que quieren un cambio en lo que hay hoy en día y prefieren apostar por energías aun poco explotadas, como la solar o la eólica. A todo esto, añadirle que son críticos con los proyectos de ley que el gobierno lanza para cortar las alas a las energías sostenibles.

+INFO: 

https://twitter.com/bruno_demiranda

 

3.- BLOG ENERGIASOSTENIBLE

Otra de esas páginas web que te recomiendan como ahorrar en facturas y te dan una visión periférica de las nuevas energías renovables. Si lo que buscas es información más detallada y enterarte de los avances que se hacen en energías sostenibles, esta es tu web.

+INFO: 

http://twitter.com/#!/Blog_Sostenible

http://www.facebook.com/pages/Blog-Energ%C3%ADa-Sostenible/268750529823869

http://www.flickr.com/photos/energiasostenible/

 

4.- BLOG NEWSSOLICLIMA

Por último, nos encontramos con este blog que como su nombre indica están a favor de las energías renovables, más concretamente de la solar. Nos da a entender que no están demasiado de acuerdo con el gobierno nacional y europeo y sus campañas y legislaciones.

+INFO: 

https://www.facebook.com/pages/Soliclima/293647086535

https://twitter.com/soliclima

 

Gracias a personas como vosotros no se me acaba la fe en la humanidad. Sigo creyendo que un cambio aún es posible y que no seguiremos yendo en declive.

545628_126447750837768_666509534_n

PUBLICADO POR: admin | 0 COMENTARIOS

Comentarios

Escribe un comentario

ÚLTIMOS TWEETS

FINANCIE

al 100%

SU ALTA E INSTALACIÓN

INFÓRMESE

CALDERAS

AIRE
ACONDICIONADO

GAS NATURAL

VEA TODOS NUESTROS
PRODUCTOS